Bon Iver compondrá la música para un nuevo proyecto de danza contemporánea

Bon-Iver-crazyminds.es

Nos encanta cuando los artistas se salen de su zona de confort para expandir los límites de su arte. Desde luego, Justin Vernon, la mente tras Bon Iver, siempre está dispuesto a probar cosas nuevas.

Su nuevo proyecto le une al colectivo de danza contemporánea TU Dance, procedentes del estado de Minnesota, con quienes colaborará durante tres noches de actuación, concretamente entre los días 19 y 21 de abril de 2018.

Vernon compondrá nueva música que sonará junto a la coreografía preparada por Uri Sands y con la interpretación por parte de la Saint Paul Chamber Orchestra como parte de sus Liquid Music Series. El evento tendrá lugar en el Palace Theatre de St. Paul, en Minnesota, claro.

Paralelamente, Bon Iver sigue presentando su ultimo disco 22, A Million, que recientemente le trajo hasta el Primavera Sound de Barcelona para una fecha bastante exclusiva.

Como no creemos que podamos escaparnos hasta Estados Unidos, esperamos que se comparta alguna grabación del evento cuando llegue el momento.