Bon Iver cancela gira europea pero mantiene su concierto en Primavera Sound

Parece que el año no empieza con buen pie para Bon Iver y sus seguidores. A finales de este mes, Justin Vernon y compañía tenían previsto una serie de conciertos que que les llevarían por numerosas ciudades europeas, arrancando el 22 de enero en París y terminando el 20 de febrero en Londres, pero como supimos ayer, la banda ha tenido que cancelar estas fechas debido a razones personales. Eso es todo lo que sabemos por el comunicado que apareció ayer en el perfil de Twitter oficial de la banda.

Por supuesto, muestran su pesadumbre por haber tenido que cancelar las fechas, no en principio no tienen planes de reorganizarlas en el tiempo, así que simplemente devolverán el importe de las entradas y esperan poder anunciar una nueva gira europea muy pronto.

Sin embargo, por nuestra parte podemos estar tranquilos, ya que parece que su actuación en el Primavera Sound a finales de mayo sigue confirmada totalmente, así que seguiremos teniendo la oportunidad de disfrutar de su nuevo disco en directo.