Bombay Bicycle Club ya piensan en su próximo álbum

Al menos es lo que se desprende de las últimas declaraciones del cantante de la banda, Jack Steadman. Según Steadman ya tienen cuatro nuevas canciones finalizadas que esperan poder estrenar en sus próximos conciertos.

“Hemos comenzado. Tenemos cuatro canciones, que están prácticamente listas. Nos sentimos bastante optimistas con ellas. No hemos pensado sobre ello [una fecha de publicación] todavía, pero empezaremos a tocar nuevo material en directo en nuestra próxima gira en Estados Unidos y partir de ahí”, asegura el músico.

El propio batería de la formación, Susen de Saram, afirma que este nuevo disco será totalmente distinto a lo que hemos oído de la banda hasta la fecha. “Hay un par [de canciones] que están muy influenciadas por la electrónica. Esto puede chocar a algunos. Puedo ver el álbum un poco como el anterior, con un amplio margen de influencias, más que como algo puramente electrónico”, declaró el batería, a lo que Steadman añadió: “No lo veo como algo puramente electrónico, que es lo que es ahora mismo”.

Parece que todavía tendremos que esperar para oír este giro en el sonido de Bombay Bicycle Club, aunque a nosotros de momento ya nos han dejado con las ganas.

Síguenos en Facebook: