Bombay Bicycle Club se dan un tiempo

Bombay Bicycle Club - crazyminds.es

Aunque su parada técnica está tan solo motivada por proyectos paralelos tan importantes como estudiar o lanzarse en solitario, Bombay Bicycle Club han decidido anunciar que no hay planes de un futuro disco y que, como banda, se darán un tiempo indefinido.

El mensaje ha sido claro por doble vertiente, primero para aclarar que la banda no se separa pero que sí deja sus planes en conjunto a un lado por un tiempo. Por el momento Jack Steadman, frontman de la banda tiene planes en solitario como también los tiene el bajista Ed Nash. Además, los registros musicales serán amplios ya que se atreverán con el jazz.

Éstas han sido sus palabras en las redes sociales de la banda:

After ten years of doing this we thought it was time for all of us to try something else,” the band said in a statment. “For a band that has been together for such a long time, we are all still incredibly close and probably get on even better than we did when we started the band

Si bien no es un adiós sí representa un hasta luego aunque nos quedamos con el buen sabor de boca del último y exitoso trabajo de los londinenses So Long, See You Tomorrow.

Aunque a nuestro yo sentimental le da algo de pena leer estos titulares, tenemos toda la certeza que Bombay Bicycle Club volverán con toda la fuerza del mundo. Ahora la intriga se ciñe en los trabajos en solitario.