Bob Dylan charla con su ordenador en el nuevo anuncio de IBM

Bob Dylan - crazyminds.es

Ya hemos visto las dotes de interpretación del cantautor en la pequeña pantalla durante los últimos años en anuncios de Pepsi, Chrysler o Victoria’s Secret. Ahora Bob Dylan ficha por IBM para el lanzamiento de Watson, el último superordenador de la compañía diseñado para procesar información en términos “humanos”.

Durante el anuncio Dylan y Watson dialogan sobre la composición de la música, con lo que IBM pretende mostrar la naturalidad y cercanía del lenguaje de su nuevo sistema. Dylan conversa con el ordenador, el cual asegura que conoce todas las letras de sus canciones, ya que es capaz de leer 800 millones de páginas por segundo.

Para demostrar su capacidad de análisis, Watson además apunta que los dos temas principales en las letras de Dylan son el desamor y el paso del tiempo, con lo que el estadounidense parece estar de acuerdo. Para finalizar esta bonita historia, el autor de “Like a Rolling Stone” le propone componer una canción juntos y Watson termina por exhibir todas sus hablidades cuando comienza a cantar.

De esta forma, queda más que patente el eslogan de IBM, “IBM Watson piensa con nosotros para ir más allá de los límites de la creatividad”.

Escrito por
Más de Marina F.

Nuevas confirmaciones para Villamanuela 2015

El Festival Villamanuela acaba de anunciar los nuevos nombres que se incorporan...
Leer más