Blur estrenará dos canciones nuevas por Twitter

BLUR

Que Twitter es una herramienta indispensable para muchos hoy en día está claro. En el caso de los músicos es una buena vía para la promoción musical. Será por eso que Blur ha decidido estrenar dos nuevas canciones a través de la red social del pajarito. Será el próximo lunes, 2 de julio, a partir de las 6.15. La banda interpretará Under The Westway y The Puritan, escritas para su concierto del 12 de agosto en Hyde Park, desde un lugar secreto del Reino Unido y será retransmitido por su cuenta de Twitter para todo el mundo. Entre canción y canción habrá una entrevista. Inmediatamente después, ambos temas estarán disponibles para descargar y el 6 de agosto se publicará una edición limitada en 7″.

Albarn parece muy emocionado con la experiencia: “Yo escribí las canciones para Hyde Park y estoy muy emocionado por salir y tocarlas delante de la gente”. El viernes ya estaba Blur avisando a sus fans, a través de Twitter, claro, de los horarios de la retransmisión con fotos y todo. Al referirse a Under the Westway mostraban una foto del puente del oeste de Londres adornado con las palabras: “Bring us the day they switch off the machines”. Con The Puritan pudimos ver un letrero de neón que dice “Hey puritan, what you gonna do about it”. Desde luego saben crear expectación.

Blur se embarcará en el mes de agosto en una gira por Reino Unido. Será como un calentamiento para el gran estreno de la banda en Hyde Park. Antes, el 30 de julio, Damon Albarn y los suyos lanzarán una cajita muy especial titulada 21 y que contendrá los 7 álbumes de estudio de Blur, cinco horas de material inédito, rarezas, DVDs, un libro de colección edición especial limitada… Señores, Blur ha vuelto.