Blonde Readhead anuncia su paso por España

blonde-redhead-crazyminds-es

El grupo Blonde Readhead ha publicado las fechas  de su tour europeo del próximo año  y han confirmado dos fechas en nuestro país.  Los conciertos serán el 25 y 26 de Febrero  y tendrán lugar en Barcelona (Razzmatazz 2) y Madrid (Joy Eslava), respectivamente.

El trío americano- japonés publico su álbum de debut homónimo en 1995, producido por Steve Shelley, batería de Sonic Youth, con el que se dieron a conocer por sus sofisticadas melodías y su especial estilo musical. Desde entonces han llegado a publicar 9 álbumes más, entre los que destaca 23, considerado uno de los mejores discos del año 2007.

Más de 20 años después, publicaran un nuevo EP titulado 3 O´Clock a principios de 2017, tres años después de su último trabajo Barragan(2014), y que presentaran en el tour que les llevara por Europa durante los meses de Febrero y Marzo por ciudades como Londres, París, Berlin, Amsterdam, Bruselas, Copenhague y Atenas. Donde ademas de dar a conocer su nuevo material repasaran los grandes éxitos de toda su trayectoria profesional.

Las entradas para los directos de Blonde Redhead en nuestro país ya están a la venta a partir de 20€ mas gastos, aunque podrás encontrarlas de promoción a 15€ si eres de los 50 primeros en comprarlas.