Bloc Party ya no cuenta con Kele Okereke y buscan nuevo cantante

BLOC PARTY

Los temores de Kele Okereke han resultado no ser infundados, la banda de la que formara parte, Bloc Party, ha decidido prescindir de él y buscar a un nuevo vocalista, aunque Russell Lissack quiere dejar claro que no hay malas vibraciones con Kele.

La semana pasada, Kele comentaba a NME que se había encontrado a sus ya ex-compañeros saliendo de un estudio de ensayos en Nueva York por casualidad, destacando que él no había sido convocado y no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. Y ahora Lissack confirma que están componiendo nuevos temas y buscando un vocalista.

En realidad no es ningún secreto porque Kele está muy ocupado con su carrera en solitario y me da la impresión de que va para largo. Nosotros tres queríamos reunirnos y hacer música, estuvimos hablando de hacer únicamente la parte instrumental, pero ahora podríamos necesitar un cantante para completar las canciones y sacar material y hacer unas cuantas actuaciones.”

Lissack aseguró a NME que no había mala sangre entre la banda y Kele, pero sí que admitió que no habían hablado con él en un par de meses.

Creo que no he hablado con Kele desde los festivales… cuando estuve colaborando con Ash. Pero no hay mal rollo.”

No conocemos aún la respuesta de Kele a estas palabras pero, sea cual sea, esperemos que no llegue la sangre al río.