Bloc Party tienen nuevo vídeo: “Virtue”

Bloc Party acaban de lanzar el videoclip de Virtue, el nuevo single extraído de su último trabajo HYMNS. Este es el segundo single que sale del álbum publicado este 2016 tras The Love Within. 

El videoclip respira aromas ochentenos por doquier, con esos colores pastel inundándolo todo y con un Kele Okereke de medio cuerpo cuál busto de figura romana, fusionado con el fondo, mostrándose “virtuoso” ante las diferentes tentaciones, de contenido más o menos obvio, que los bailarines y bailarinas de color turquesa muestran de una manera nada sutil

Este es el primer disco tras la separación de los anteriores miembros de Bloc Party, Gordon Oakes y Matt Tong y el primero con los nuevos bajista y batería, Justin Harris y Louise Bartle, respectivamente.

Kele ha sido preguntado al respecto de la separación con los antiguos compañeros en un artículo en NME, en el que ha afirmado que la marcha se produce a raíz de un cúmulo de pequeñas cosas que se han ido sumando, además en la misma entrevista ha añadido: “Puedo decirte que (la separación) tiene que ver con alguien metiéndose cocaína y con otro que no está por esos asuntos”

Recordar que Bloc Party estarán actuando en el FIB.