Bloc Party publica nuevo single: “Virtue”

Bloc Party ha vuelto con ganas de comerse el mundo musical, tras la sorpresa de que estaban preparando nuevo álbum, el quinto para el grupo con varios cambios en su formación, tenemos otro adelanto para HYMNS, que así es como han decidido bautizar dicho álbum.

Así, tenemos un nuevo single que lleva como título Virtue y que ha sido publicado tras The Love Within (la canción publicada un par de semanas antes de anunciar su regreso y los cambios tanto a nivel de formación como musical), The Good News y Exes. Virtue es una canción que quizás suena lejana, o extraña para quienes se han quedado con el recuerdo de las primeras canciones de la banda, pero que demuestra el sello de Bloc Party donde se mezclan instrumentos con la electrónica y con la voz característica de Kele Okereke, un tema que como los anteriores demuestra cuál es el sonido que preocupa ahora a la banda. Además, dicho single se ha publicado en el programa del conocido locutor Zane Lowe en Apple Music.

Recordar que el álbum de la banda se publica apenas dentro de unos días, el 29 de enero vía Infectious Music / BMG / Vagrant. Mientras, os dejamos con el nuevo single, también indicaros que por ahora no hay fechas prevista de conciertos en nuestro país.