Bloc Party presenta a sus nuevos miembros en directo

BLOC PARTY - CRAZYMINDS

Bloc Party ha vuelto, y ha presentado su nueva imagen (con dos nuevos miembros incluidos) en dos conciertos en EE.UU., confirmando además el fin de la grabación de lo que será su próximo álbum, ese que tanto hemos estado esperando desde el principio de este año.

El grupo, que en el periodo desde su último trabajo se separó de los miembros originales Gordon Moakes y Matt Tong, dio dos íntimos conciertos los días 19 y 20 de agosto en The Glass House (Pomona) y en The Roxy (Los Ángeles), respectivamente.

En Pomona aprovecharon para presentar al nuevo bajista de Bloc Party, Justin Harrys, y la nuevo batería, Louise Bartle. Kele Okereke, vocalista, declaró que “es toda una sensación extraña y emocional para nosotros, porque es nuestra primera actuación juntos”.

Okereke también confirmó el fin de la grabación de su próximo LP, que será ya el quinto disco del grupo. “Acabamos de terminar la grabación de nuestro nuevo álbum y vamos a tocar nuevas canciones de este“, dijo en uno de los conciertos donde ya se pudo disfrutar de este pequeño avance. Los afortunados escucharon Eden y Exes. Pronto, el resto de mortales podremos conocer el disco al completo y averiguar cómo ha afectado la renovación de la mitad de los miembros de Bloc Party.