Bloc Party confirma fecha para HYMNS

BLOC PARTY - HYMNS

Bloc Party anuncia que HYMNS saldrá a la luz el 29 de enero de 2016 a través de Infectious Music/BMG/Vagrant.

La producción de este disco corre a cargo de Tim Bran (La Roux, Scissor Sisters) y Roy Kerr (Little Boots) y de momento podemos escuchar tres canciones de HYMNS: Exes, The Good News y The Love Within, single estrenado la semana pasada. La banda ha publicado la portada y el tracklist completo y lanzará una edición especial con cuatro canciones exclusivas: Eden, Paradiso, New Blood y Evening Song. Además, el álbum ya está disponible para reserva y quienes lo hagan, recibirán de forma inmediata The Love Within.

En un comunicado difundido por la banda, Kele Okereke ha negado que el título del álbum haga referencia a ningún tipo de religión sino que viene inspirado por el autor Hanif Kureishi.

HYMNS será el quinto LP de Bloc Party pero el primero con la nueva formación: Justin Harris al bajo y Louise Bartle a la batería sustituyen a Gordon Moakes y Matt Tong, respectivamente. Las separaciones temporales del grupo indicaban el fin del mismo o la reestructuración y finalmente se decantaron por lo segundo. En agosto hicieron su primera aparición en el escenario como los “nuevos” Bloc Party y recientemente en la BBC Radio 6 Music. Durante noviembre y diciembre estarán de gira por Europa, aunque de momento no tienen fecha en España.

  1. The Love Within
  2. Only He Can Heal Me
  3. So Real
  4. The Good News
  5. Fortress
  6. Different Drugs
  7. Into The Earth
  8. My True Name
  9. Virtue
  10. Exes
  11. Living Lux