Bleachers anuncian fecha para su segundo disco y estrenan single

Jack Antonoff y su banda parece que van a tener un 2017 movido gracias a la publicación de su esperado segundo disco. Tras Strange Desire, un disco lleno de buen pop, llegará Gone now a nuestras manos en poco tiempo y ya se puede pedir por anticipado en diferentes plataformas digitales.

En resumidas cuentas, el propio Jack sintetiza que este disco es como “estar solo en una habitación, intentando superar el dolor de una pérdida e intentando llevarlo“. Es algo muy profundo, pero así es la vida en ocasiones.

Bleachers han fijado dicho lanzamiento para el día 2 de junio, aunque por el momento ya hemos podido disfrutar del primer avance Don’t take the money y ahora llega éste Hate That You Know Me. Ambas tienen un nexo común: los coros; si en la primera fue Lorde, en esta ocasión le toca a Carly Rae Jepsen y además, no será la única colaboración que podremos disfrutar y es que siempre cuenta con su squad para sacar lo mejor de ellos y además, crear buenos resultados finales.

Gone now estará compuesto por las siguientes doce canciones:

Dream of Mickey Mantle
Goodmorning
Hate That You Know Me
Don’t Take the Money
All My Heroes
Everybody Lost Somebody
Let’s Get Married
Goodbye
I Miss Those Days
Nothing Is U
I’m Ready to Move On/Mickey Mantle Reprise
Foreign Girls

Por el momento la extensa gira solo recorrerá USA pero nunca sabemos que nos deparará el futuro, ojala se animen a visitarnos, serán bien recibidos.