BlackisBack! Weekend 2017 suma tres nuevos nombres al cartel

BLACK IS BACK WEEKEND
William BellShirley Davis & The SilverbacksThe Lucilles son las tres últimas confirmaciones del BlackisBack! Weekend 2017, uniéndose así a un cartel que ya contaba con Vintage Trouble, Tito Ramírez y Marta Ren & The Groovelvets.
Ganador de un Grammy este año, William Bell se suma al cartel de BlackisBack! Weekend. El hombre que co-escribió Born Under a Bad Sign, una de las canciones más versionadas en la historia de la música blues/rock, es también un “soul man“, y ha regresado a Stax Records listo para retomar el centro de atención. ​El debut en solitario de William Bell fue en 1961 con You Don’t Miss Your Water (Until Your Well Runs Dry), considerada una de los mejores ejemplos de música soul.
Shirley Davis, llegada de Australia, se pone al frente de The Silverbacks en Black Rose, el nuevo lanzamiento de Tucxone Records, soul sin adulterar. Una colaboración que empezó a cocinarse de forma casual, con Shirley Davis cantando espontáneamente en un concierto de Sharon Jones en el que estaba presente la gente de Tucxone. Descubren que vive en Australia y que, a pesar de una trayectoria sólida, no goza del reconocimiento merecido… y deciden hacer una propuesta que Davis acepta.The Lucilles es una banda actualmente afincada en Madrid, con liderazgo mexicano y miembros procedentes de diversos países tales como España, Portugal, Francia, USA o Argentina. Un puñado de amantes del soul decididos a poner su granito de arena en el empeño de devolverlo a las pistas de baile… Con su primer trabajo Sweet Soul Music Vol. 1, publicado en abril del 2013 por el sello vasco Gaztelupeko Hotsak, fueron seleccionados entre las bandas favoritas del 2014 por la revista LH Magazin y alcanzaron en marzo de 2015 en #1 en la lista de Soul Spain.

Si no te lo quieres perder, hazte ya con las entradas en Wegow.

Síguenos en: