Black Rebel Motorcycle Club editarán su séptimo álbum en marzo

Robert Been, líder de los californianos Black Rebel Motorcycle Club, ha anunciado que la banda tiene listo un nuevo álbum. El disco, que aún no tiene nombre de manera oficial, llegará a las tiendas el próximo mes de marzo. Con él la banda rompe un silencio de tres años sin editar nuevo material. Concretamente desde la edición en 2010 de Beat The Devil’s Tatoo.

“Me gustaría ser el primero en contar a todos los que han esperado pacientemente, que el nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club será editado de manera oficial en marzo de 2013. Este disco nos ha costado cada gramo de nosotros para hacerlo posible, y si no fuera por vosotros, no sabemos si podría haber visto algun día la luz del día”, asegura Been.

El comunicado sigue así: “Va a ser un gran día cuando os veamos de nuevo y compartamos estas canciones con vosotros. Peter, Leah y yo mismo nos morimos por salir del estudio ahora mismo y salir de nuevo a viajar. Nos ha tomado mucho tiempo volver sobre nuestros pasos, pero ha llegado el momento.”

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!