Black Lips estrenan “Deaf, Dumb and Blind”

Los resultados de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos no han dejado indiferente a nadie. Ya hemos publicado algunas de las reacciones de artistas que han apoyado a la candidata demócrata antes, durante y después de estos tirantes comicios, pero sobre todo, hemos recopilado muchas de las reacciones posteriores, o al menos algunas de las más representativas

Y Black Lips no han querido ser menos y han compartido en Soundcloud una grabación de apenas 85 segundos titulada Deaf, Dumb and Blind en respuesta a la victoria del magnate Donald Trump. La canción viene acompañada por una pequeña descripción: “La noche de ayer nos hizo sentirnos de una cierta manera, así que hemos hecho una canción punk de estilo anárquico“.

El grupo, originario de Atlanta, siempre ha sido conocido por la personalidad rebelde y fuerte de sus componentes, que llevan manifestando desde que eran simplemente unos niños que iban al colegio y que siguen mostrando en cada concierto, sin cortarse nunca un pelo.

“La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a la gente”, dijo una vez Bono. Esperemos que esas palabras se hagan un día realidad. Menudo año 2016 que llevamos… Y lo que no espera en 2017… Siempre nos quedará la música.