Black Keys comienzan a trabajar en su próximo álbum

BLACK KEYS

En una entrevista a Cleveland.com, el grupo de Ohio dio detalles sobre sus próximos planes, entre los que se incluyen un traslado a Nashville (Tennesse) para grabar en los estudios que construyo Dan Auerbach en el que será su nuevo lanzamiento.

Sobre las influencias de Nashville en su sonido, Auerbach dijo: “Sigo escuchando las mismas cosas raras y buscando sonidos diferentes, probablemente eso me influye más que mis alrededores”.  “Estoy bien viviendo en mi propio mundo, esa es la razón por la que probablemente es fácil para mí ir de una ciudad a otra, porque me pongo los cascos y no me importa dónde esté”, explica.

Después, el batería Patrick Carney dio su opinión sobre el proceso de crear un álbum. “Cuando pasa un año de gira, simplemente se trata de tocar, pero no haces nada realmente creativo. Nos ponen a Dan y a mí en un lugar extraño”, señala. “Probablemente pasemos más tiempo trabajando en el próximo álbum de los que hemos trabajado en mucho tiempo, veremos qué pasa, ojala guste a la gente”.

Recordemos que en los últimos Grammy, los Black Keys se llevaron 3 premios por su aclamado Brother: Mejor álbum alternativo, mejor interpretación vocal de un dúo y Best Recording Package.

Escrito por
Más de CrazyMinds

We Are Scientists interpretan “Make It Easy” en el show de Letterman

¿Quién fue el invitado de ayer en el programa de David Letterman,...
Leer más