Black Flag tiene nuevo vocalista

El año pasado , el guitarrista y miembro fundador Greg Ginn reactivó el grupo de hardcore legendario con uno de sus antiguos cantantes, Ron Reyes. Y no funcionó, cosas del directo, ya que fue expulsado durante un concierto del grupo.

Pero las cosas no terminaron en ese punto, Mike Vallely, que estuvo una temporada con Reyes en 2003 y en 2013 estuvo con Black Flag, es ahora es el nuevo vocalista del grupo, noticia que fue revelada esta semana a la revista Rolling Stone. Esta nueva incorporación quiere servir para corregir los errores del pasado y de Reyes. Ahora Ginn y Vallely van a empezar a grabar el nuevo disco, centrándose  en los nuevos sonidos y no en los anteriores discos de la banda.

Después de su despido, Reyes escribió en  Facebook detallando el mismo , señalando que era un “gran alivio“, y que la reunión era a veces “abrumadoramente mala” y que “muchas cosas salieron mal desde el principio“.

Parece ser que nada detiene a Black Flag para sacar nuevos discos, ya veremos qué le depara el futuro a la banda con el nuevo vocalista.