Björk vuelve a lo grande

bjork-crazyminds.es

O eso es lo que asegura Robin Carolan, jefe del sello discográfico independiente Tri Angle donde Björk está grabando el que será su noveno disco. En el Instagram de Tri Angle publicaron ayer una foto de Björk acompañada de un texto en el que explicaban que sí, Björk es la responsable absoluta de sus propias canciones:

“Quería sacar algo que llevo dentro, porque me está irritando. Siempre me preguntan si Björk se hace cargo de sus grabaciones. Y la respuesta es simple: sí. Ella es la jefa, al 100%. Ella escribe, produce, compone, canta. Suele traer a gente para facilitar su visión, pero por encima de todo es su visión. Los tíos (siempre son los tíos) tienen que entender esto. Ella no necesita a nadie. ¿Cuánta música increíble tiene que sacar una mujer hasta que la gente pare con esta mierda?”. Por último añaden: “Su nuevo material os hará explotar” ¡Esperemos que así sea!

Poco ha tardado Björk en volver a los estudios para ponerse a grabar, seguramente el hecho por el que el año pasado tuviera que cancelar la gira de su disco Vulnicura debido a un conflicto con las fechas.

Estaremos atentos para no perdernos lo nuevo de la artista islandesa.