Björk publica la tercera y última parte de su serie de remixes para Vulnicura

La cantante islandesa Björk ha compartido la tercera y última parte de los remixes para su último álbum de estudio, Vulnicura.

Si en los anteriores remixes encontramos colaboraciones con Katie Gately, Untold y Rabir, entre otros, en esta última serie de remixes Björk ha contado con las colaboraciones de Juliana Huxtable en Lionsong, Bloom en Black Lake y Family, además del productor Patten, que ya participó en Stonemilker.

Asimismo, la cantante islandesa ha publicado una carta, la cual ha dirigido tanto a sus fans como a su grupo de staff que le ha acompañado en los últimos tiempos, agradeciendo haberles conocerlos y haber trabajado juntos. Además, también ha tenido buenas palabras para Robin Carolan, al cual agradece haberse encargado de seleccionar a los DJs y productores que han participado en los remixes. Un bonito gesto para recordar que muchos trabajan y disfrutan de su trabajo.

El sello de publicación de esta última serie de remixes sigue siendo, como en anteriores ocasiones, One Little Indian; otra buena noticia es que el sello lanzará el 20 de noviembre una edición especial con todos ­­­los remixes en vinilo.

Esperamos pronto buenas nuevas y proyectos de Björk, mientras os dejamos con las últimas cuatro canciones remezcladas de su último proyecto.

Más de Montserrat Sacher

LaFonoteca publica el tercer volumen de su colección Puente Aéreo

Siempre nos es grato hablar de los nuevos proyectos de nuestros amigos...
Leer más