Björk confirma la primera fecha de la presentación en España de su Biophilia.

BJÖRK

La siempre conmovedora Björk acaba de confirmar que España sí que será una de sus paradas en la gira de presentación de su último trabajo, Biophilia, al menos en una ocasión: el próximo 22 de junio de 2012.

La islandesa ha escogido un escenario de excepción, la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, espacio único que se integra dentro del complejo del Gaiás. De esta forma, hará realidad los sueños de aquellos que proyectaron este espacio como lugar de celebración de conciertos y eventos culturales de gran trascendencia a nivel internacional. Por otro lado, el complejo le ofrecerá un marco incomparable en el que podrá desarrollar el despliegue experimental, cargado de experiencias sensoriales, que son siempre sus directos.

Desde la Xunta, esperan ansiosamente la llegada de la fecha, prometiéndonos una experiencia difícil de olvidar. Pero no hace falta atender a políticos para saber que Biophilia es uno de los trabajos más arriesgados y ambiciosos de uno de los iconos indie por excelencia.

Sus seguidores, de igual forma que aguardaron pacientemente la llegada del último trabajo, retrasada en varias ocasiones, deberán esperar hasta junio y viajar hasta Galicia para presenciar una experiencia que se prevé única en un entorno perfecto. Podemos seguir haciendo tiempo, sin olvidar reservar ese día en la agenda, recordando el último vídeo que nos ha regalado, el de la canción Moon.

  • Luis Eduardo

    Revisad la biografía. Es islandesa, no finlandesa… ¿nadie se lee las noticias antes de publicar?

  • María Marí Ros

    Toda la razón del mundo. Cosas que pasan cuando haces demasiadas cosas. De hecho, soy fan de su “So broken”, que, como sabrás, tiene trozos en íslenska. Gracias por avisar.

  • Pingback: Ya están a la venta las entradas de Björk para Santiago de Compostela. | CrazyMinds. Música indie.()