Björk cancela el resto de su gira

Björk

Menuda suerte tuvieron aquellos que pudieron ver a la artista islandesa en el Poble Espanyol el pasado 24 de julio, porque, sin que nadie lo supiera, se trataba de una de las últimas fechas de la gira de Vulnicura que Björk ofrecería.

Así es, la cantante ha cancelado toda la gira veraniega y otoñal a partir de hoy mismo. Adiós a La Route du Rock de St Malo el 15 de agosto en Francia; al Pitchfork Music Festival parisino el 30 de octubre y a Iceland Airwaves, que se celebraría del 4 al 7 de noviembre.

Debido a un problema de agenda más allá de nuestro control, Björk no va a poder actuar este verano y otoño como estaba planeado” han declarado sus representantes. “Björk ha tenido en todo momento muchas ganas de tocar en todos los conciertos de la gira y trabajaremos en volver a programar las fechas canceladas tan pronto como podamos.

Una suerte poder haberla visto aquí, y un fastidio para todos aquellos que planearan verla a partir de este mes por Europa; pero parece ser que el problema se irá solucionando poco a poco. Confiamos en el equipo de la artista para que puedan resolver el problema lo antes posible y sus fans europeos puedan ver el espectáculo que ofrece la autora de uno de los discos del año.

Fuente: Pitchfork