Biznaga estrena “Una ciudad cualquiera”, su nueva canción

Biznaga quieren hacer un gran año 2017 inolvidable para ellos, y para empezar tienen previsto publicar su segundo disco Sentido del espectáculo, que saldrá a la venta el 20 de enero a través de Slovenly Records. El disco ha sido grabado en Gárate Studios por Kaki Arakarazo y masterizado por Tim Warren, y supone la continuación de su Centro Dramático Nacional de 2014 con el que se dieron a conocer.

La banda ya ha anunciado una completa gira que arrancará este sábado 7 de enero en Sevilla y que les llevará por Zaragoza, Barcelona, Salamanca, Santiago de Compostela, Don Benito, Pamplona, San Sebastian, Bilbao, Valencia, Castellón, Santa Cruz de Tenerife y finalmente el 12 de mayo a Madrid en la sala El Sol.

Entre medias, en marzo también viajarán a Puerto Rico, México y Estados Unidos, donde estarán presentes en el prestigioso festival South by Southwest que se celebra en Austin. Casi nada, ¿verdad?

Pues por si todo esto fuera poco, hoy vuelven a ser actualidad por el estreno de una nueva canción adelanto titulada Una ciudad cualquiera, con la que podemos seguir haciéndonos una idea de cómo sonará este nuevo trabajo. No os lo perdáis si queréis empezar el año con fuerza y buena música.