Bitelchus vuelve de entre los muertos

KatzSmith Productions se ha aliado junto con Warner Bros por el tiempo de dos años en un contrato del que nos informaban hace poco en Deadline.

De esta forma varios de los títulos de la Warner pasan a estar disponibles para los mandamases de KatzSmith, para que los revisiten de la manera que consideren precisa. Surge a raíz de esto la posibilidad de traer a las pantallas un nuevo film de Bitelchus. Uno de los más notorios trabajos del especialista en fantástico-gótico Tim Burton.

Y si bien hemos venido hablando estos días de secuelas, reboots, o remakes de viejas joyas del cine ochentero (Blade Runner o Alien) en este caso, se va a tratar simple y llanamente de una secuela. Es decir, la película empezaría justo donde lo dejó el film de Burton. Recordemos que en aquella, el reparto se componía nada más y nada menos que con Michael Keaton, Alec Bladwin o Winona Ryder entre otros y que contaba la historia de un exorcista de vivos.

Así pues, a pesar de que no se sabe gran cosa acerca de la historia, se sabe que el proyecto tiene luz verde y, por ahora, es una realidad.