Bime Live confirma a PJ Harvey como cabeza de cartel

PJ HARVEY - CRAZYMINDS

Tras haber sido protagonista en los últimos días por la celebración del BBK Live, la ciudad de Bilbao quiere volver a ser el centro de la música nacional el próximo mes de octubre, cuando se celebrará una nueva edición del BIME Live en el BEC de Barakaldo, exactamente los días 28 y 29. Y es que hoy han anunciado dos nuevos nombres que se incorporan a su ya de por sí atractivo cartel. Se trata de PJ Harvey, una de las mujeres más importantes de la historia del rock como nos recuerdan en la nota de prensa, Moderat, Toundra y Kevin Garrett.

PJ Harvey llega a Bilbao con su nuevo disco The Hope Demolition Project bajo el brazo, en lo que ha supuesto su retorno discográfico después de unos años de ausencia tras haber maravillado con Let England Shake y es que Harvey sigue en plena forma como nos pudo demostrar recientemente en el Primavera Sound. También destaca el proyecto conjunto de Modeselektor y Apparat y su sonido Berlín, así como el post-rock de los madrileños Toundra, que es siempre una apuesta segura. Por último, tendremos al compositor y vocalista con sede en Brooklyn Kevin Garrett.

Recordamos que BIME Live también contará con la participación de Suede, The Divine Comedy, The Horrors, Wild Beasts, Lambchop, Nacho Vegas y muchos más. Los abonos de dos días ya están a la venta por 55 € más gastos y además se puede adquirir un acceso al camping por otros 10 € más gastos. Entra en www.bime.net y no te pierdas esta cita imprescindible del otoño musical.