Billy Talent anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

billy2

Según nos cuentan desde la promotora Live Nation, la banda de rock alternativo y punk rock Billy Talent, fundada en Canadá en 1993, actuará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid y el próximo 20 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona.

La venta general de las entradas se abrirá el próximo viernes 20 de mayo a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y Ticketpass For Samsung.

Además, destacar que la banda ha unido su gira a Plus 1, para que 1€ de cada entrada sea destinado a la fundación F.U.M.S (www.turningangerintohope.com/about/) cuya labor es combatir la esclerosis múltiple.

En estos momentos, Billy Talent acaba de presentar el primer single que da nombre a su nuevo álbum Afraid Of Heights y que nos presentarán el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona junto a los temas más exitosos de su carrera.

Desde su debut con el lanzamiento de su álbum homónimo en 2003, Billy Talent se ha consolidado como la banda de rock de una generación. Con casi un millón de álbumes vendidos solo en Canadá y cerca de 3 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, los autores de Fallen Leave, Surrender y River Below han conseguido multi-platino con sus álbumes Billy Talent I, II, III y disco de platino por su último álbum de estudio Dead Silence.