Billy Corgan vs Pavement: Siguiente Round

BILLY CORGAN

Después de un tiempo de calma chicha, en el que ninguno de los “contendientes” había dicho nada del otro, se truncó la frágil paz. Tras enterarse el líder de The Smashing Pumpkins de que iban a compartir escenario en el Planeta Terra Festival, en Sao Paulo (Brasil), con el grupo capitaneado por Stephen Malkmus, Corgan puso en su twitter lindezas como las siguientes: “Me acabo de enterar que Smashing Pumpkins va a tocar con Pavement en Brasil. Va a ser como un funeral de Nueva Orleans, porque ellos representan la muerte del sueño alternativo y nosotros somos la afirmación de la vida. Es gracioso como aquellos que apuntaban con el dedo y acusaban a los demás de vendidos hoy son los mayores ofensores, no saben lo que es el amor “.

Además, agregó: A propósito, nosotros somos los que vamos a estar tocando nuevas canciones porque sí sabemos lo que es el amor”. Menudo ataque directo a Pavement, que están haciendo una gira de grandes éxitos, mientras que sus “rivales” (aunque actualmente sólo queda Corgan de la formación original) han sacado un disco de descarga gratuita desde su página web, llamado Teargarden by Kaleidyscope.

Recordemos que esta peculiar disputa surgio a raíz de la aparición de The Smashing Pumpkins en las letras del clásico de Pavement titulado Range Life.

Ahora es el turno de réplica de los californianos, quienes de momento no se han pronunciado…

Escrito por
Más de CrazyMinds

¿Son The Stone Roses el siguiente cabeza de cartel del FIB?

Nos encantan las Hinds y precisamente por eso les seguimos en redes...
Leer más