Billy Corgan (Smashing Pumpkins) pondrá a la venta 150 instrumentos musicales de su colección

BILLY CORGAN - SMASHING PUMPKINS

A partir del mes que viene, tendrás una oportunidad única de hacerte con uno de los instrumentos musicales con los que Billy Corgan compuso e interpretó numerosas canciones de Smashing Pumpkins. Como el propio músico ha anunciado, va a poner a la venta 150 instrumentos de equipamiento musical a través de la página web Reverb.

Se trata de una oferta muy interesante, ya que la variedad de objetos puestos a la venta va a ser inmensa. Podremos encontrar guitarras, bajos, amplificadores, baterías automáticas y mucho más. Pero lo mejor es que todos ellos han sido usados en diferentes trabajos de la carrera de Corgan, desde Gish con Smashing Pumpkins en el año 91 hasta otros proyectos suyos como Zwan.

Si el verano no te ha supuesto muchos gastos y te ha permitido ahorrar, tu cita comienza el 16 de agosto. Tienes la oportunidad de hacerte con elementos exclusivos que perfectamente podrían estar en un museo, como la Stratocaster que Corgan usó para componer la mayoría de canciones de Siamese Dream y Mellon Collie and the Infinite Sadness, que seguro será una de los elementos más disputados.

Lo mejor es que te inscribas en la web de la subasta y vayas recibiendo toda la información y actualizaciones por correo electrónico y que no se te escape ninguna oportunidad. Nosotros, mientras tanto, seguiremos esperando que los rumores de una reunión de la formación original de Smashing Pumpkins se hagan realidad algún día, aunque por lo que vemos, tendrá que ser con instrumentos nuevos.