Billy Corgan estrena dos nuevas canciones en acústico

BILLY CORGAN - SMASHING PUMPKINS

En algún momento de la segunda mitad de este 2015, Smashing Pumpkins tienen previsto volver al estudio para grabar la continuación a su último trabajo, Monuments To An Elegy, publicado en 2014. Aunque aún no tenemos datos oficiales y ni mucho menos sabemos cuándo saldrá el disco, sí que podemos irnos haciendo una idea de cómo sonaran 2 de las canciones que previsiblemente estarán incluidas en el mismo. Todo ello, gracias a un pequeño concierto acústico que Billy Corgan, acompañado por su compañero de banda Jack Schroeder ofreció en su tetería en Chicago.

Las canciones se titulan Double R y Red Dirt, y tenemos vídeos del momento que podemos ver a continuación. Y ya que hay intención de lanzar un nuevo álbum, sería genial que James Iha participase en este nuevo trabajo de los Pumpkins después de que actuase con ellos en directo por primera vez en los últimos 16 años. ¿No os parece que sería genial?

Mientras conocemos más datos, disfrutemos con estas dos nuevas canciones en su estado más puro, un acústico, y veamos también cómo acaban evolucionando de cara al nuevo disco.