Billordo nos trae su “Punk de fogón” de visita desde Argentina

BILLORDO

El músico argentino Billordo llega a Europa procedente de la ciudad de La Plata con su primera gira gracias a la autogestión, la independencia y “el antifolk”. Con 11 discos editados y una amplia carrera en Argentina y Sudamérica, recorrerá el viejo continente acompañado de su guitarra y voz presentando Punk de Fogón, su último disco, además de canciones de toda su carrera.

El tour serán nada menos que 28 conciertos en 26 ciudades por España, Francia, Holanda, Austria, República Checa, Alemania, Dinamarca, Escocia, Gales e Inglaterra. Para arrancar, la primera fecha es este viernes 7 de abril en Madrid en la Fiesta Aplasta Tus Gafas de Pasta en Vaciador 34 junto a Cosmo K. y la feria de fanzines Bombas para Desayunar a las 19 horas .

En Barcelona estará al día siguiente, el sábado 8 de abril, en una serie de eventos secretos de los que tendremos más información en unos días. Además, el domingo 9 actuará en Santa Coloma de Gramanet y Girona, el lunes 10 en Figueres, tras lo que dará el salto a Europa antes de volver por aquí en mayo para actuar en Zaragoza (20 de mayo), Barcelona de nuevo (24 de mayo), Valencia (25 de mayo) y Palma de Mallorca (26 de mayo).