Bill Reynolds también abandona Band of Horses

BAND OF HORSES

Algo está pasando con Band of Horses. Ayer os informábamos sorprendidos de que Tyler Ramsey, su guitarrista, anunciaba su adiós a la banda para centrarse en su disco en solitario con el que saldrá de gira este otoño. No era una buena noticia para la banda, pero estas cosas ocurren y que uno de sus miembros abandonaese no tenía por qué ser motivo de alarma.

Sin embargo, cuando poco después Bill Reynolds, bajista de la banda, también anuncia que abandona Band of Horses, nos empezamos a preocupar seriamente por el futuro inmediato de la banda. En un comunicado a través de su página oficial de Facebook, ha dicho lo siguiente: “Me gustaría dar las gracias a toda la increíble gente a la que he conocido durante mi tiempo con Band of Horses. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y ánimo, me siento muy agradecido de haber sido parte de una banda tan increíble. Ahora me dedicaré a perseguir otros objetivos. Voy a producir discos, practicar fotografía, y quién sabe, quizá vuelva a salir a tocar por ahí algún día. Mucho amor, Bill“.

Sin embargo, no hay mención alguna a estos dos abandonos en la página web oficial de la banda, que en principio sigue adelante con su calendario de gira, que el próximo mes de septiembre les traerá hasta Madrid y Barcelona, pero sí que hay un detalle que no nos pasa desapercibido y es que su cuenta de twitter cuenta con foto de perfil renovada ya sin Ramsey ni Reynolds. ¿Nueva etapa?