Bill Murray hace un sorprendente doblete de proyectos musicales

BILL MURRAY

Bill Murray nunca dejará de sorprendernos. El admirado actor cambia su registro habitual y se acaba de lanzar con un nuevo proyecto musical, nada menos que un álbum de corte clásico que tiene previsto lanzar este verano.

Este nuevo y sorprendente proyecto va a titularse New Worlds, y por lo que sabemos el actor cantará y realizará diversas lecturas literarias sobre la música de cámara de un trío dirigido por el violonchelista Jan Vogler. Entre las piezas seleccionadas, cantará cortes de Gershwin, West Side Story, y Stephen Foster, mientras que leerá fragmentos de Whitman, Hemingway, y Twain mientras le acompaña la música de grandes compositores como Schubert, Bach o Piazzolla.

Con la compañía de todas estas piezas musicales y literarias se embarcarán en una gira por Norteamérica en la que “explorarán temas de la historia e identidad estadounidenses“, un tema recurrente o más relevante que nunca en los Estados Unidos de la era Trump.

De todos modos, no es la única novedad musical de Murray en los próximos días, ya que también va a publicar una canción inédita para el Record Store Day junto a Paul Shaffer, quien dirige el área musical del Late Night With David Letterman, bajo el título Happy Street, de la que os dejamos el vídeo animado a continuación.

Recordemos de todos modos que no es uña primera vez que os hablamos de un proyecto musical de Murray, quien ya en las Navidades de 2015 lanzó un single solidario junto a los franceses Phoenix. Eso no quita que, como decíamos al principio, este Bill nunca deje de sorprendernos…