Bigott regresa con nuevo disco y single

 

Borja Laudo o  mejor dicho Bigott está de vuelta anunciando nuevo disco  y con un single bajo el brazo.

El zaragozano ha estrenado hoy en Mondo Sonoro el tema She’s Gone, primer adelanto de lo que será su octavo disco de estudio bajo el título de My Friends are Dead, previsto para el próximo septiembre  a través del sello Grabaciones en el mar.

Ya conocíamos la facilidad de Borja para trazar melodías que hacían de sus discos un ejercicio de mejora continuada además de esa actitud alternativa y desinteresada hacia la industria actual. Con lo cual era de esperar que la formula de ese éxito le siguiera trazando el camino en este futuro trabajo.

Al igual que en Pavement Tree (Grabaciones en el mar 2014), este nuevo trabajo cuenta con Jeremy Jay en las labores de producción volviendo a ese sonido sólido y sobrio, presentando nuevamente esa contundente parte instrumental que resulta muy directa. La canción se modula en torno a un potente sonido de bajo, demostrando la variedad de registros y que su personalidad creativa sigue intacta.

Después de habernos deleitado en el Mad Cool Festival, los podremos ver este otoño en el festival valenciano, Deleste Festival el próximo mes de noviembre junto con: DeloreanAmber ArcadesEl Lobo en tu PuertaPerlita, Los Vinagres,Aullido Atómico y Holy Pau.