Biffy Clyro revela los nombres de su nuevo álbum bicéfalo

BIFFY CLYRO

Escoceses, con un talento indiscutible pero en muchas ocasiones minusvalorados. Así se puede definir en pocas palabras lo que Biffy Clyro representan en su escena. Un grupo que ya debió tener el reconocimiento que merecían en 2003 con su segundo largo The Vertigo of Bliss , pero que incomprensiblemente tuvieron que esperar hasta 2007 a que su cuarto trabajo, Puzzle, pusiera su rock experimental y en ocasiones oscuro, a la altura de lo que se les suponía mucho tiempo atrás.
Ahora, tras 3 años de silencio desde Only Revolutions, tenemos nombre para su sexto trabajo, o mejor dicho, nombres. The Land At The End Of Our Toes y The Sand At The Core Of Our Bones serán los dos álbumes que, si todo va bien, verán la luz a finales de este verano.

 

NME habló con ellos, más concretamente con su batería Ben Johnston, el cual huía descaradamente de una definición concreta de cómo serán estos dos discos. ‘No queremos encasillarlo como un gran disco de rock, así que tan solo intentamos crear varias colecciones de canciones’.

 

Desde luego que sus palabras no dan demasiadas pistas sobre qué podemos esperar de ellos. Tal vez ellos no tengan memoria, pero nosotros sí, y contamos con las pistas adicionales que nos dejaron hace unas fechas.