Biffy Clyro presenta el videoclip de ‘Wolves of Winter’

BIFFY CLYRO

La banda británica de rock Biffy Clyro ha manifestado a través de sus redes sociales,  la salida del vídeo ‘Wolves Of Winter’, una de las pistas que componen su nuevo trabajo ‘Ellipsis’, que saldrá al mercado el próximo 8 de julio a través de Warner Bros Records y 14th Floor Recordings.

La pieza audiovisual muestra una sucesión de imágenes repletas de color que construyen una historia a través de la animación, una de las técnicas menos utilizadas por la banda hasta el momento.

El conjunto compuesto por Simon Neil y los hermanos James y Ben Johnston afirmó a NME que ‘Ellipsis’es el mejor álbum que hemos podido hacer” a pesar de que será ‘jodido’ debido a la poca semejanza que comparte con el resto de trabajos publicados desde 2002, año en el que el grupo se consolidó saltando a la fama con ‘Blackened Sky’.

Por primera vez en la historia hemos estado jugando correctamente con la programación, ya que en lugar de hacer las piezas pesadas cargadas de guitarras y distorsión, estamos tratando de encontrar diferentes maneras de hacer las cosas de manera más intensa“, comentó Neil a la prensa.

Recientemente, Biffy Clyro confirmó que encabezarán el cartel de los festivales de Reading & Leeds, que se celebrará en la misma ciudad británica desde el 26 hasta el 28 de agosto, donde compartirán escenario con Fall Out Boy, Red Hot Chili Peppers, The Vaccines, The 1975 entre otros muchos más.