Biffy Clyro podrían estar trabajando en un nuevo álbum

Biffy Clyro - crazyminds.es

Los chicos de Biffy Clyro no quieren dormirse en los laureles. Apenas han pasado unos meses desde el lanzamiento de su último álbum y los escoceses ya tienen la mirada puesta en sus planes de futuro mientras echa a andar la gira de presentación de Ellipsis.

Aunque aún es pronto para hablar de nuevo material y reconocen no tener nada nuevo escrito por el momento, los miembros de la banda reconocían recientemente en una entrevista a NME estar trabajando en busca de inspiración para empezar a producir nuevas ideas y su intención de aprovechar los descansos de la presente gira para plasmar esas ideas en canciones, por lo que parece probable que como poco, vamos a tener rumores de nuevo disco a lo largo del próximo año.

En palabras del bajista James Johnston, el motivo por el cual quieren ponerse a trabajar en nuevas ideas de inmediato estaría relacionado con el descanso que se tomaron tras Opposites, publicado a principios de 2013. Un descanso que no les hizo ningún bien a nivel mental, por lo que tratarán de exigirse el máximo en su trabajo mientras cumplen con la agenda de conciertos.

Recordamos que la banda de Kilmarnock se encuentra actualmente presentando su nuevo álbum en una gira que los traerá a nuestro país a finales de enero, con dos conciertos programados el día 25 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día siguiente en el Barclaycard Center de Madrid.