Biffy Clyro lanza un nuevo single previo a la publicación de su nuevo disco

BIFFY CLYRO - CRAZYMINDS

Biffy Clyro es una banda que se ha ido posicionando como una de las más potentes del panorama musical actual, y  recientemente nos traen un nuevo sencillo a tan solo días de lanzar su nueva producción discográfica.

Este nuevo álbum sale a la venta el próximo 8 de julio bajo el nombre de Elipsis, el cual por cierto estuvo un tiempo estancado, debido a que meses atrás los miembros confesaron estar bloqueados en el proceso creativo que un álbum lleva dentro de su producción.

Esta melodía bautizada con el nombre de Medicine se presenta como algo distinto a lo que la banda usualmente ofrece, ya que en este caso estamos hablando de una balada, con pocos decibelios, pero muy bien trabajada en cuanto a acordes, y que viene a complementar a Animal Style y Wolves of Winter, los lanzamientos previos a Medicine.

Su presencia en el Mad Cool los dejo muy bien parados, siendo una de las bandas más aplaudidas y vitoreadas. Muy pronto estarán presentes en el FIB de este año, donde podrás escuchar Medicine y muchas más en vivo desde Benicàssim.

Los escoceses también tienen en agenda un concierto en Lisboa un día antes del lanzamiento de su nuevo álbum, tras lo que estarán en la provincia de Monza el 10 de julio, para continuar el viernes 15 del presente mes, en el tan esperado Festival Internacional de Benicàssim, para luego retomar su gira en Alemania, Países Bajos, Bélgica entre otros.

Aquí os dejamos este reciente sencillo titulado Medicine y que forma parte de Elipsis, el séptimo álbum en la carrera de esta exitosa banda.