Biffy Clyro estrenan nuevo tema en el último concierto del año

No puede haber mejor manera  de poner fin a un año que la de asistir al concierto de uno de tus grupos favoritos. Pero si esto le sumamos la presentación de un tema inédito durante el mismo, el gran sabor de boca que nos queda para los primeros días del año será difícil que se nos vaya ni con el cava de estas fechas.

Eso es lo que habrán sentido los fans de Biffy Clyro que asistieron al concierto que los escoceses dieron en Edimburgo la pasada Nochevieja dentro de las celebraciones del conocido como Hogmanay, el festival más importante del invierno en Escocia y que durante cuatro días inunda las calles de la ciudad norteña de actos y celebraciones como, festivales de música, fuegos artificiales, danzas gaélicas e incluso desfiles de antorchas por las calles.

Esta era la primera vez que la banda de Simon Neil actuaba desde hacía más de un año, ya que con el fin de la presentación de su anterior trabajo decidieron tomarse un tiempo para entrar en el estudio. De esta manera, los afortunados fans de la banda que acudieron el día 31 al concierto se convirtieron en los primeros en escuchar el tema que la banda presentó bajo el título, On a Bang  y que nos trae a los Biffy Clyro más poderosos y duros de sus primeros discos. No cabe duda que aunque en el estudio el tema pueda sufrir alguna transformación, el tema, si al final es incluido en su próximo disco, no decepcionará a los fans de su vertiente más rockera y potente .