Biffy Clyro anuncia nuevas fechas en Madrid y Barcelona

Biffy Clyro - crazyminds.es

El 2017 no puede empezar de mejor forma, ya que en enero del próximo año podremos volver a disfrutar de una de las mejores bandas de rock actual, con un directo apabullante (preguntar a los asistentes del Mad Cool y del festival de Benicassim) y además en sala, que es donde realmente se disfrutan estos conciertos.

Y es que los escoceses Biffy Clyro nos visitarán de nuevo en enero del 2017, las citas serán el 25 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de enero en el Barclaycard Center (Rings) de Madrid.

Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería) vendrán para presentarnos su, hasta la fecha, último y séptimo álbum de estudio Ellipsis (8 de julio, Warner Music) producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros). Si bien puede parecer a priori un disco menos potente y más melódico que obras anteriores, ha conseguido alcanzar el número 1 en UK, vendiendo más de 37.000 copias en su primera semana, y cuenta además con el beneplácito de críticas como las de Q MagaZine, NME o Mojo. 

Las entradas saldrá a la venta general este jueves 15 de septiembre a las 10:00h en la web de Livenation y de Ticketmaster, así como en la Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).