Biffy Clyro adelanta su nuevo single

BIFFY CLYRO - CRAZYMINDS

Estamos contando los días para poder ver, entre otras bandas, a Biffy Clyro en el escenario del Mad Cool Festival, y hoy ya podemos escuchar Animal Style, una canción extraída de su inminente nuevo disco, que saldrá a la venta el 8 de julio bajo el título Ellipsis.

Un álbum que ha costado un gran esfuerzo a la banda, especialmente a su líder Simon Neil, quien confesaba a la revista NME cómo su salud mental había sufrido en los primeros compases de la preparación del disco y la gira de Opposites, su anterior trabajo.

Sin embargo, este disco se puede interpretar casi como un renacer de la banda, o al menos eso parece al ver la imagen que acompaña el single, en la que vemos a los integrantes del trío escocés en posición fetal, completamente desnudos, como si nacieran de nuevo.

Muy pronto, podremos comprobarlo tanto en grabación como en directo. Os recordamos que se trata del séptimo disco de la banda tras Blackened Sky (2002), The Vertigo of Bliss (2003), Infinity Land (2004), Puzzle (2007), Only Revolutions (2009) y Opposites (2013), y para el que ya presentaron un primer single recientemente con vídeo incluído, Wolves of Winter, que podéis ver también a continuación.