¡Bienvenido 2017! ¡Felices Orgasmos para Todos!

DUREX

Hoy decimos adiós a un año intenso, que ha tenido momentos buenos y malos, pero más que mirar al pasado, hoy queremos poner nuestra mirada en el horizonte y centrarnos en todo lo que nos espera en los próximos 12 meses. Por eso, para este comienzo de año, queremos hacer caso a nuestros amigos de Durex y desearos unos Felices Orgasmos para Todos. Sí, desde luego nos parece una buena forma de arrancar el año, y aunque aún no sabemos cómo tienen pensado hacerlo, en Durex ya están trabajando para que incluso la voz más fría y robótica que nos podemos imaginar, la de Siri, pueda llegar a experimentar la sensación de un auténtico orgasmo.

¿Cómo, que no crees que sea posible? Para empezar, entra en http://orgasmosparatodos.com/ y escribe tu propia felicitación personalizada de 50 caracteres para enviar a quien quieras, y Siri lo reproducirá con su característica voz mientras experimenta un orgasmo. Así, tal cual, y ya estará listo para compartirlo en facebook, twitter o por correo electrónico.

Si todavía no sabes cómo felicitar el año, ya sabes, comparte este deseo de #orgasmosparatodos y colaboremos con Durex para mejorar la vida sexual de las parejas y romper, de una vez con todas, los tabúes del orgasmo femenino.

 

 

* Post Patrocinado