BFlecha comparte “Rutas Circulares”, adelanto de su nuevo disco

BFlecha, una de las figuras más relevantes del panorama iberoamericano actual, anunciaba la semana pasada su esperado segundo álbum, titulado Kwalia, en el que explora en primera persona los territorios salvajes de nuestra mente, un paisaje único y diverso en fondo y forma, donde cruzan sus caminos los nuevos sonidos del R’n’B con las estructuras del pop, la vanguardia digital o incluso ecos de la música tradicional.

Escrito y producido por BFlecha, encontramos en esta pieza una nueva vuelta al característico sonido presentado en sus anteriores trabajos. Las texturas orgánicas de la naturaleza se yuxtaponen con traslúcidos acabados digitales, consolidados sobre una sólida base de 808 resonantes y beats que lo entroncan con el hip hop más contemporáneo de corte electrónico. Influenciado por la escalera de Penrose o el algoritmo de Tremaux, Rutas Circulares busca entre las paradojas y pliegues de la realidad la salida del laberinto de la monotonía cotidiana, puertas para acceder a nuevas dimensiones lejos de prejuicios e ideas preconcebidas. Su intrincada estructura no hace sino reforzar la sensación de encontrarnos en ese “bucle extraño” que es nuestra realidad.

Descubre Rutas Circulares y recuerda, el próximo 21 de abril podrás disfrutar de Kwalia a través del sello Arkestra Discos.