Betacam presenta “La Discusión”, primer adelanto de su nuevo disco

BETACAM - LA DISCUSIÓN

Javier Carrasco, el nombre detrás de Betacam, es conocido por tocar en bandas como Templeton, Rusos Blancos, Tulsa y Cosmen Adelaida, y ahora vuelve con su proyecto en solitario para presentarnos este single como anticipo de su nuevo trabajo, Mítico,que saldrá después de verano a través de I*M Records.

Recordemos que las canciones que lo componen iban a completar una trilogía cuya primera entrega fue Tecnazo, publicado por Efervescente Records en 2011, y a la que ahora se suman estas perlas de pop intimista disfrazadas de tecno poderoso y sofisticado.

El disco ha sido grabado en los estudios Montreal de Subiza, Pamplona, bajo la batuta de Hans Kruger (Delorean, El Columpio Asesino y Perro entre otros), que entre 2014 y 2017 se ha dedicado a dar lustre, músculo y reducir a lo esencial canciones que hablan de amor, de desamor, de problemas del primer mundo y de pequeños afiches emocionales con vocación universal.

Desde hoy, ya podemos disfrutar aquí y en las principales plataformas digitales del single anticipo de su nuevo álbum bajo el título La Discusión. Ah, y si tienes ganas de escucharle en directo, hoy mismo estará tocando en el Café La palma de Madrid en un concierto solidario acompañado de Amparito.