Best Coast ya tienen productor

Beast Coast ya se han puesto en marcha para grabar lo que será su próximo largo.

Este trío de Los Angeles se lanzaron juntos al mundo de la música en Julio del 2010 con su primer largo Crazy for You publicado en el sello norteamericano Mexican Summer. Siempre aclamados por la crítica y en especial por la revista Pitchfork -quienes incluyeron el single Boyfriend en la lista de “las mejores canciones nuevas”-, han tenido siempre una relación muy estrecha con otros dos grupos de la escena musical independiente estadounidense: Vivian Girls y Wavves. Con Vivian Girls porque comparten batería y con el segundo por la relación sentimental que mantiene Beth Cosentino con el cantante de Wavves, así que no es de extrañar que el espíritu de estas tres bandas tenga tantas cosas en común, ya sea también por su sonido punk surfer y garage como por la estética fresca y desenfadada que nos muestran.

Hace unas horas la banda nos anunciaba en su página de Facebook que ya tenían productor para su nuevo álbum: Jon Brion. Este compositor y multi-instrumentista estadounidense ha sido el responsable de trabajos como When the Pawn de Fiona Apple y ha trabajado también con Rufus Wainwright, Sean Lennon, Kanye West, Keane, Dido, Of Montreal y varias veces con Aimee Mann.

La grabación del disco comenzará dentro de unas semanas en Los Angeles y Best Coast anuncian que habrá más noticias en breve.

Aquí os dejamos You Can Still Ruin my Day de Jon Brion para que os hagáis una idea de lo que será el nuevo disco de Best Coast:

 

  • La duquesa de Alba

    Estás tres chicas??? que pasa que Bobb Bruno es transexual? ay, ay! esa me ha dolido…

  • Jorge Híjar

    Ups, tiene usted toda la razón, ha sido un lapsus…Gracias!!