Best Coast: “Queremos que nazcan bebés con nuestro nuevo disco”

best coast

Así se le hace promoción a un disco, sí señor. En una entrevista con The Guardian, Beth Cosentino, de Best Coast, ha hecho declaraciones como éstas: “Los fans pueden fumar marihuana con Snoop Dog. Yo quiero que se creen bebés con nuestra música. Quiero gente que se está tomando su yogur mientras escucha este disco”. Vamos, que no le importa que los fans fumen, le importa más fomentar la natalidad con su música.

 

El disco, The Only Place, sale mañana, 15 de mayo, y ya os adelantamos hace unos meses el primer single. ¿Quién necesita más promoción después de esto? También ha comentado que se trata de un álbum más maduro e introspectivo, más serio, aunque por su comentario no lo parezca: “El libreto tiene un montón de fotos nuestras en blanco y negro. Queríamos hacer un disco un poco más serio, así que pusimos un oso en la portada en vez de un gato”.

 

Al margen del lanzamiento del disco, Beth Cosentino ha tenido unas palabras para quienes la han acusado de aprovechar el momento para lanzar su propio linea de ropa, Urban Outfitters: “Beast Coast es una marca y yo soy una mujer de negocios”. Está en su derecho, ¿no? No sería la primera artista en hacerlo.