Benjamin Francis Leftwich ofrecerá dos conciertos en España

Ben Leftwich by Pip for Dirty Hit Records
Ben Leftwich by Pip for Dirty Hit Records

¿Te gustaría ver al cantante británico en nuestro país? Pues ya tienes la oportunidad de comprar las entradas para sus conciertos en España, en concreto, y por ahora, tenemos que Benjamin Francis Leftwich actuara el 21 de octubre en Barcelona en L’Auditori (Sala 2) y el día siguiente, 22, en Madrid, siendo elegida la Sala Changó Live.

Para quienes no conozcan a este joven músico, debemos señala que su álbum debut se publicó en 2011 bajo el título de Last Smoke Before the Snowstorm, vendiendo más de 100.000 copias en todo el mundo, y acumulando la nada desdeñable cifra de 150 millones de reproducciones en Spotify. Su segundo álbum, After The Rain, se publicará en agosto de este año, contando con la producción de Charlie Andrew (Alt-J, Money). Este esperado segundo disco, que puede encargarse ya en preventa en Itunes, se publica cinco años después del primero, ya que Leftwich se tomo un descanso en su carrera musical debido a uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su padre, que era también su principal fuente de inspiración. Sobre el mismo se indica que fue escrito en esos momentos de tristeza, si bien, no nos encontraremos ante una obra totalmente pesimista.

Por otra parte, debemos agradecer tanto a la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert como a la insistencia de sus fans para que podamos verle en Madrid, pues sin ellos, hoy no podríamos hacer un hueco para poder disfrutar de buena música ese sábado de octubre. Asimismo, debido a todo ello, podremos disfrutar del cantante en la Sala Changó Live de Madrid por el precio especial de 18 € para los primeros 50 compradores. En cuanto a Barcelona, el precio está en 28€.

Asimismo, en la plataforma Cooncert hay otros fans que han pedido que actué en sus ciudades, por si queréis animaros también a participar.

Por nuestra parte os animamos a asistir a uno de los conciertos de los que seguramente más se hable este próximo octubre.