Ben Bridwell de Band Of Horses participa en el próximo disco de Biffy Clyro

El cantante de la banda norteamericana ha confirmado que ha puesto voz a dos de las canciones del nuevo álbum de Biffy Clyro. El disco, que llegará a las tiendas a comienzos de 2013, llevará por nombre Opposites y contendrá un número indeterminado de canciones. Lo que sí se sabe es que será un álbum doble.

Preguntado sobre esa colaboración por NME, Ben Bridwell cuenta lo siguiente: “Recibí un correo electrónico de nuestro manager a través de su responsable artístico, preguntándome si estaría interesado en cantar un par de canciones. Soy un gran fan de esos tipos, especialmente de su último disco, por lo que me encantó la idea. No podía creerlo.”

El propio artista asegura que tras este email la cosa se enfrío. Hasta hace unos meses. “[Simon Neil] me llamó de nuevo y me dijo que estaban preparados para hacerlo. Nosotros estábamos en mitad de nuestra campaña de promoción por lo que encontrar un segundo entre tantas entrevistas no parecía un opción. Sin embargo Bill [Reynolds, bajista de Band Of Horses] y yo montamos un pequeño micrófono en nuestra habitación de hotel y decidimos tirar hacia delante.”

De hecho la idea inicial era que Biffy Clyro participaran también en el nuevo disco de Band Of Horses, que llegará este mismo mes. “Quería que ellos cantaran en una canción titulada ‘Dumpster World’ de nuestro nuevo disco. Incluso se la mandé a Simon para que se hiciera con ella pero, al final, se desviaba de la idea que teníamos de ella. No obstante en el futuro me encantaría que ocurriera. Creo que Biffy Clyro sonarían increíbles en un disco de Band Of Horses, asegura Bridwell.

Síguenos en Facebook: