Belle and Sebastian destacan entre los confirmados del Sonorama 2013

belleandsebastian

Algunos festivales españoles y otros extranjeros, están empezando sus rondas de confirmaciones. Hoy podemos hablar del Sonorama Ribera que para su edición del 2013 han soltado la bomba al anunciar que se confirma la presencia de los escoceses Belle and Sebastian. Aunque también han sido confirmados en algún otro festival europeo, de momento sólo han anunciado esta actuación en nuestro país, por el que no se pasaban desde hace un par de añitos.

A Belle and Sebastian se les van a unir en el cartel otros nombres como Miss Caffeina, que están a punto de sacar su segundo disco largo (la publicación de De Polvo y Flores está prevista para marzo), Supersubmarina, Stand Still, Mendetz, McEnroe, Havalina, Jaime Urrutia, Delafé, Mucho, The New Raemon, Capsula, Buffet Libre y Los Tiki Phantoms

El próximo lunes, 17 de diciembre se ponen a la venta las entradas a través de Atrapalo.com por 35 euros y en los centros comerciales FNAC se podrá adquirir un pack que incluye la entrada y merchandising.

Además de la oferta musical el Sonorama, que se celebrará del 15 al 17 de agosto, es uno de los atractivos turísticos de la zona de Aranda de Duero y alrededores, y con este motivo la organización del festival se preocupa por que su público conozca el lugar organizando algunas visitas a bodegas donde se podrá degustar vino y algunos platos típicos de la región castellana donde se celebra el festival.