Belle and Sebastian, confirmados en el Low Festival

Belle and Sebastian - crazyminds.es

El cartel para el Low Festival 2016 acaba de recibir una nueva incorporación por parte de los escoceses Belle and Sebastian. La banda de Glasgow visitará Benidorm para presentar su último disco, Girls in Peace Want to Dance, que publicaron el pasado año, aunque seguro que la mayoría de los asistentes al concierto lo que querrán es disfrutar con los numerosos himnos que componen la ya extensa discografía de los escoceses.

Todos los que alguna vez hemos asistido a un directo de Belle and Sebastian sabemos que la diversión está asegurada, y es que tienen numerosas temas para que cualquier combinación de setlist sea imbatible.

Con esta confirmación, ya son 13 las bandas que conforman el cartel de esta edición del Low Festival, en el que también estarán Los Planetas, The Kooks, Love of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 52€ en http://lowfestival.es/abonos/. Habrá cambio de precio este jueves.