Belle and Sebastian buscan fans para la portada de su EP

belleandsebastian-crazyminds-es

La singularidad de Belle and Sebastian no es ningún secreto. Que la formación indie siempre persigue la originalidad es algo que saben bien sus seguidores. Y en esta ocasión no dejan a nadie indiferente con su anuncio: están reclutando fans para figurar en la portada de su nuevo vinilo EP, del que todavía no se sabe mucho.

Según El vocalista, guitarrista, y teclista de la banda, Stuart Murdoch, quieren encontrar medio centenar de fans dispuestos, que conformen entre todos una pequeña representación de la población. Murdoch será quien se encargue personalmente de hacer las fotografías, acerca de lo que ha declarado: “hemos estado grabando música y hemos llegado a un punto en el que la vemos como un trabajo de arte. Pienso que quizás hagamos una serie de vinilos EP”. Los fans interesados, deberán enviar un e-mail a info@belleandsebastian.com y escribir “HEADSHOT” en la línea del asunto. Podéis encontrar más información aquí.

La banda publicó su último álbum de estudio, Girls in Peacetime Want to Dance, en enero de 2015, pero no han estado parados desde entonces. A principios de este año lanzaron un Box Set especial llamado The Jeepster singles Collection, con una gran recopilación del trabajo de la banda.

Además, Belle and Sebastian fueron recientemente noticia en nuestro país porque se confirmó que actuarían en el Mad Cool festival (8-9 julio en Madrid).  Los escoceses compartirán así escenario con Kings of Leon, Green Day, Foo Fighters, alt-J, The Lumineers, entre otros.